Back!!!
No les mentiré, no tiene nada que ver con lo que estudié pero la paga es buena, de hecho bastante buena (aunque mienta cada vez que me preguntan cuanto recibo para evitar problemas). Y la verdad es que estoy contento en lo que cabe (estaría mas contento si tuviera 12 mujeres desnudas representando a los signos zodiacales, pero mis ondas estrafalarias pueden esperar).
No negaré que el ambiente "cubil" me ha hecho darme cuenta de lo ínfima que pueden volverse las relaciones interpersonales así como el deseo de trascendencia que mencioné en otro post por ahí. Eso si, no tengo hora de salida y he comenzado a reflexionar bien cañón sobre lo que me gustaría hacer en mi tiempo libre (entiendase, fines de semana únicamente).
Sin embargo, he de aceptar que una parte de mi extrañaba muchísimo esta página. Quizá porque es autoterapia y porque me puedo expresar al 100% sin que me anden juzgando con la buenísima y bien ponderada doble moral (la cual, quienes me han leido seguido saben que me viene valiendo madres) que te termina persiguiendo cuando menos te lo esperas.
Por otro lado, es bien entretenido leer sus blogs (los cuales visitaré en un ratón si el sueño me lo permite) y la neta unos hasta llegaron a ser compas (ustedes saben quienes son) que hasta les mandé postales (las cuales nunca supe si llegaron).
En fin, el punto es que estoy de regreso, volveré a escribir seguidón (es muy probable) y especialmente ahora que tengo muuuuuucha tela de donde cortar ya que han pasado varios sucesos graciosos que valdría la pena mencionar (desde marchas por la paz hasta elefantes provocando choques, una verdadera poesía).
Update:
Acabo de ver que la mitad de los blogs que leía ya no han sido actualizados... ¡¡NO MAMEN!! (seguro, el burro hablando de orejas)
Eso amerita que me ponga una pedototototota con un whisky que me acabo de encontrar...




4 comentarios:
hahaha te mamaste,tardaste un buen, bienvenido de nuevo...
ah, lo de las 12 viejas no hay pedo... hay unas chidas que cobran 500 varos la hora y media... por cierto... cuanto ganas?
calmate con las cuotas pandozo hahaha.
Pues mi estimado, distinguido y excelentisimo gordito, es bueno sabersele de vuelta en la escena bloggera (oh que frase tan mamona-mierda)
Anyway a ver cuando te conectas (cuando digo conectarte es ponerte en online porque no sueles usarlo y uno no le puede atinar)
Saludos, omotes, uras, besos, sokuyakus, aplausos, KIAIIIIIIIIIS!
Ya ve a entrenar NO MAMES.
No me gusta hablar de dinero señores (al menos del personal) así que seguirá siendo taboo un tiempecito.
La neta si me tardé un poco en habituarme al estilo de vida ejecutivo. Ya retomé el blog y regreso a entrenar en 7 días a más tardar... Dios!!
¿qué onda señor?
Hasta que nos volvemos a encontrar
¿sigo esperando mi pizza?
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio